1) Parque Indo americano.
Cuando era joven, recuerdo que fui al Parque a aprender a manejar. Le erraba a los cambios y quemaba el embrague, pero aprendí, gracias a un terreno público que era utilizado por todos aquellos ciudadanos que no teníamos dinero para pagar una “Escuela de conductores”. ¿Qué sucedería si estos “oKupas” se instalaran en el medio de Plaza Francia, en Recoleta? ¿Se les “lotearía” el terreno? ¿Se les daría un título de propiedad? ¿se les permitiría edificar allí, donde los niños de Recoleta acuden al espacio público verde en medio de una Ciudad de cemento?
Lula termino sacando los tanques a la calle, porque el Estado no llegaba a las “favelas” controladas por los narcos y mafiosos que se aprovechan de los más humildes brasileros que trabajan y son extorsionados por estos delincuentes que convierten a sus hijos en esclavos de la falopa.La Ciudad no puede dejar a la zona sur liberada para que los delincuentes hagan y deshagan a su antojo, y ello es lo que pretende Kretina de acuerdo a sus intereses mezquinos de desacreditar a Macri, sin importarle un velín el bienestar de los porteños.
¿Por qué los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos con el trabajo que realizamos día a día, tendríamos que subvencionar a personas que entran a sangre y fuego a un Parque de la Ciudad de Buenos Aires, y se lo apropian?
2) La perra inmunda de Kretina, especula con la vida de los ciudadanos de Buenos Aires.
Los vecinos de Soldati y Lugano, enfrentados a los usurpadores con piedras y palos, son carne de cañon en el operativo de desprestigio al oponente político de turno (en este caso: Macri).No olvidemos nunca, los argentinos, que Kristina Kirchner -quien emitió la orden a la Policía Federal de retirarse del lugar-, ha dejado a la zona de Lugano y Soldati, liberada para que los pobres se maten entre ellos.
3) ¿No serán activistas K -pagados con nuestros impuestos- los que han organizado la logística de usurpación en Soldati y Lugano, para desestabilizar a Macri?
¿De donde sale el dinero para pagar los micros desde donde han arribado los usurpadores de los predios públicos?En el medio de la especulación política kirchnerista, los muertos y heridos se seguiran apilando.Reitero: No olvidemos nunca los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires, que Kretina Kirchner especula con la vida de los argentinos para conseguir sus objetivos políticos, y por ello ha retirado a la Polícía Federal del lugar.
G. K.
2 comentarios:
Una buena pluma católica dijo alguna vez que la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos. Esto es rigurosamente cierto, somos espectadores pasivos del avance de los cucarnúfalos. Bien está cacerolear por los ahorros encorralitados; pero mejor sería marchar a la Rosada para llegar hasta las barbas de la Kornuda y alumbrar Justicia.
Así es amigo. Por lo pronto, mi solidaridad con los ciudadanos de Soldati y Lugano que, a pesar de que para Aníbal Fernandéz, ellos no forman parte de la ciudad de Buenos Aires, y por lo tanto no tienen derecho a la seguridad que les puede brindar la Policía federal, aún vivien aterrorizados por la seguridad de sus familias.
Por ello, nos vemos en el Sur a las 19 hs.
Y los que no puedan ir, que comiencen a esa hora con los bocinazos masivos y cacerolazos.
En otros tiempos, uno podía esperar el accionar de la Liga Patriotica, pero en esos tiempos, los argentinos estabamos hechos de otra pasta.
Publicar un comentario