
“¿Qué va a ser de Uganda dentro de 20 años si nos volvemos homosexuales? Sabemos que los homosexuales no se reproducen. Existe hoy en día una globalización de la homosexualidad e intentan aprovechar esa globalización en Uganda”, dijo James Nsaba.
Uganda, que es un país mortal para las personas homosexuales, tiene un ministro de Etica e Integridad muy preocupado. Teniendo en cuenta el cargo que ocupa, se podría pensar que brega por la igualdad. Bueno, no: está preocupado por “la multiplicación de gays y lesbianas” en el país, refiriéndose a ella como una “proliferación” que afecta al “estado de la salud moral” de la nación.
James Nsaba anunció que se ampliarán “las operaciones policiales” contra el colectivo homosexual, al que ya se ha excluido de todas las campañas para la prevención del HIV/sida. (Página 12. Sección: “Soy”. 31-10-08)
¿Qué vamos a hacer en la Argentina si esta política de Estado contra-natura se sigue afianzando?
Hoy ya no nos extrañamos que en los programas de Tv, la mayoría de los conductores y sus integrantes, sean homosexuales, lesbianas, travestis, y prostitutas. Nos acostumbramos.
Tampoco nos extrañamos si a nuestros jóvenes se les inculca en la escuela la ideología del género contra natura, el consecuente relativismo moral, el economicismo, el hedonismo, y siguen creando cátedras aquellos de pensar tan prodigioso que nos asusta.
Al aparato ideológico del INADI no le falta mucho para contar con la legislación que le permita criminalizar a todo aquel que manifieste atrevido: ¡hay una NATURALEZA HUMANA!
Es decir, se podría relacionar esta cuestión con la discriminación, con el origen del racismo, y en impecable lógica (en tanto sub-producto de la razón –una particular razón…, y hay gentes que viven de acuerdo a ella, como ese extraterrestre Vulcano de “Viaje a las estrellas”-), penalizarlo.
Es curioso, uno de los pueblos que más sufrió persecuciones es el judío. Y entre los judíos y los nazis, ya sabemos quienes sostenían que existía una naturaleza humana.
Me dicen que el cuerpo cambia, que es una construcción, …bue, eso me dijo un admirador de Foucault. Aristóteles decía: “Todos los hombres por naturaleza desean saber”, y esto se entiende (o se lo critica) desde lo metafísico. La atracción que siento hacia una mujer por naturaleza es metafísica, y a eso se enfrentan los construccionistas que tratan de entenderlo desde lo no-metafísico.
El proceso de globalización de la contra-natura nos alcanzo hace rato, no nos dimos cuenta y nos acostumbramos. Habrá que irse preparando para ser tratados como delincuentes.
G. K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario