17 abr 2012

Argentinos que roban a Argentinos (YPF)



Kicillof en el Senado, contestando con vaguedades, generalizaciones, y tonteras varias, entre las que se destaca la siguiente:




“Hay crisis energética porque hay más producción”




Yo pensaba, al esperar media hora para cargar el tanque –luego de recorrer varias estaciones de servicio- que la falta de combustible se debía a que la “Partidocracia” o la “Corporación política argentina” había hecho un negociado multimillonario a expensas del argentino medio y del vaciamiento de YPF.




Menem junto al Ojituerto, y el elenco de turno, privatizo la creación radical de YPF.




No soy radical, pero hasta donde sé, ni Yrigoyen, ni Alvear, ni el General Mosconi, afanaron a los argentinos. Yrigoyen murió con el mismo patrimonio con el que había iniciado su paso por el servicio público (incluso menos), el General Mosconi vivió su vejez en la austeridad de su jubilación, correspondiente a Gral. de División. Alvear era multimillonario y cajetilla, antes de ser nombrado presidente. Incluso es célebre su frase, cuando en París se le anuncia que va a ser el próximo presidente (producto de las negociaciones políticas de esa época): “¡Y bue!, cuatro años pasan rápido”. ¡Consideraba un castigo ser Presidente! Así de bien la pasaba en París, con la “vaca atada”.




Realizó la tarea política que se le había encomendado, cumplió, no afano a nadie, termino su mandato y se retiró a la vida privada.




Hoy en día, la “partidocracia” luego de privatizar (y llenarse los bolsillos a expensas de los argentinos), luego de “vaciarla” (porque uno puede irse a Europa con unos cientos de miles de dólares ocultos en los calzoncillos; pero no girar miles de remesas, varias veces millonarias en dólares al exterior, sin el consentimiento del poder político), expropia. ¿Para qué?




Porque alguien tiene que pagar los platos rotos del desfalco (déficit energético millonario en dólares, que se proyecta como bancarrota pública en horizonte cercano), porque la partidocracia ve la posibilidad de nuevas coimas a exigir a los futuros nuevos socios.




Lo increíble es que la gente aplaude, porque parece que los malvados son los españoles de Repsol; y en realidad, los que permitieron a Repsol girar utilidades mayores que el saldo positivo de los balances de YPF al exterior, fueron aquellos quienes la entregaron, argentinos que traicionaron y traicionan a argentinos. En palabras de Duhalde, sobre la “partidocracia” (la cual integra): “Somos una dirigencia de mierda”.




Esta “democracia partidocrática” o “corporación política” actual, constituye el período político democrático más siniestro de la Historia Argentina.




G. K.

No hay comentarios: