Cuando escuchéis hablar de Bs. As., no penséis que solo es una simple ciudad factoría entre tantas, habitada por mercaderes, zurdos y Orcos.
¡No!, hechos terribles, trágicos y heroicos allí han sucedido, protagonizados por sus hijos, y entre ellos, la audaz, bella, pequeña y deliciosa Antígona.
La malvada y ruin Kris Kreonte hubo dictaminado que por Ley 666/3 y otras similares, se debía impulsar a los súbditos a idiotizarse a través de la falopa (“tenencia” sin penalización); que se debía degradar la condición de varón o mujer por la de la denominada “opción de género” –valuarte de Travestis e invertidos; que se debía “quebrar” el espíritu heroico de los jóvenes, a fin de alejarlos de la milicia y acercarlos al hedonismo del ritmo femenil que se asolea vacía en los shoppings; que se debía asesinar a los pequeños en las entrañas de sus madres a través de las clínicas públicas abortivas; y demás dictámenes que el decoro me impide recordar,…
…porque después de todo, fomentar las miserias y debilidades de las gentes sencillas, los hacía desfilar, con su tácita anuencia, por las avenidas como muertos en vida, y como tales, ni siquiera ameritaban en su desgracia, una decente sepultura, …sin gastos de hospitalización, y una progresiva erradicación de los cementerios de la Ciudad.
El hermano de Antígona, en su fatal destino de incinerador público, hubo muerto en la infamia de la sobredosis y la vergüenza, y de allí directo al horno, sin ceremonias religiosas, plegarias, ni el adiós –entre lágrimas- de sus familiares y amigos.
Pero Antígona tiene un plan.
Ella comenzó a cavar en el cemento de la Av. Corrientes, en la acción que asume el martirio, la tumba para su hermano; y ya se acercan las plegarias prohíbidas desde todos los rincones de la Ciudad, al oír a su bella hija, pequeña y audaz, compartiendo su amor y no el odio de Kris Kreonte.
¡Santa Antígona!
G. K.
29 ago 2009
ANTÍGONA TIENE UN PLAN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario