

Las fotos de los niños escupiendo a los disidentes dan mucha pena, es la herencia que el Ojituerto maligno les ha dejado a sus K-chorros de la Cámpora y demás delincuentes para que promuevan el odio entre los argentinos, aprovechándose de la inocencia de los jóvenes -y en el caso de las personas mayores de edad- de sus falencias cognoscitivas, espirituales y de la codicia de prebendas varias.
En la Alemania Nazi, se comenzó por escupir a todos aquellos que no le rendían homenaje a Votan, el dios de la sangre, conceptualizado por los nazis como el dios de la raza; lo cual recuerda a esta política kirchnerista de uso instrumental de la "Memoria” parcializada.
Asimismo, los nazis elegían que podían leer los alemanes, y aquellos que se interponían en su camino con otros textos, fueron erradicados. Es el caso de los colegios Católicos alemanes, en su rechazo al libro de lectura obligatoria: "El mito de Occidente" (puesto en el Index por el Santo Oficio, -La Congregación para la Doctrina de la Fe-).
Hoy los kirchneristas decidieron que la gente no podía acceder a la lectura del diario "Clarín", como también quisieron impedir que un premio Nobel de Literatura abriera la Feria del Libro, ¿Alguien necesita alguna otra prueba de que estamos inmersos en un proceso de radicalización de un fascismo de izquierda progresista manejado por las personas más brutas, toscas y criminales enfermos de codicia que habitan en la Argentina?
G. K.
http://camisas-azules.mforos.com/1848189/9922891-inculcando-el-odio-marxista-desde-chiquitos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario