La barbarie cómica fascista izquierdosa ingenua de “Carta Abierta” (“intelectuales” K) pretende prohibir las expresiones del premio Nobel de literatura Vargas Llosa en la “Feria del Libro”, por su terrorismo de críticas anti-Cristinistas que perturbarían a los habitantes de la Isla Bonita.
En otras palabras: “Alpargatas y falopa para todos Sí, libros No”.
Así es la vida en la Isla Bonita, demasiados “intelectuales” (levantas una piedra y desde la mortecina humedad oscura, emergen cientos de ellos), demasiados profesionales del pensamiento, y pocos sabios, pocos hombres universales (Universitas medieval).
El modelo de intelectual Bonito, es aquel que fue standarizado en lo universal por los franceses, es decir, el intelectual “comprometido” de izquierda, aquél que arenga al rebaño para que salgan del corral de las aulas e incendien París, de la mano del sapo Sartre.
Así, en la Isla Bonita Kakiana, pletórica de “falopa para todos”, la bonita partidocracia, con sus comisarios intelectuales, establece a sangre y escrache que el pensamiento no es “para todos”.
G. K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario