7 sept 2010

Noticias de Nueva Sodoma (desde el exilio voluntario)




Lunes:

En uno de los colegios “tomados” de Buenos Aires:

“Alumnos del Pellegrini espiaban a sus propios compañeros”

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=23963&ed=0500

(...) Quiere militar la campaña es exelente como militante y debatiendo es fundamental que milite con nosotros y tiene mucha intervención, inserción y podria ser un importante cuadro politico.”

“(…) una mina que es re facha que dice que no baja a las asambleas porque está lleno de zurditos.” “(...) no les gusta que ‘seamos del PO’, ‘que estemos dirigidos por el partido’. No les gusta que estemos constantemente echandole palos a otras listas.”


Comentario chestertoniano:

Los alumnos de mi colegio se repartieron las tareas por realizar: cocinar, pintar, dibujar (es un Bachiller “Bellas Artes”), custodiar la entrada al edificio y preparar las pancartas y volantes.
Todo se desenvolvía en una relativa armonía, hasta que llego el turno de elegir a quien le iba a tocar limpiar el baño.
Ahí se termino la armonía. Una señorita tejedora de artesanías comentó indignada: “¡Que la mier.. la limpien los capitalistas!”


Martes:


678 re-escribe la Historia de Kretina! : "Mein Kampf"

http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quo...a-de-cristina/

¡Nueva versión de la "Razón de mi vida" pergeniada para ser lectura obligatoria en los colegios!¿Habrá que comprar el libelo o esperar a que nos lo regalen?, porque después de todo, la investigación de la sierva del programa de TV 678, la estamos pagando todos nosotros.


¿Habrá un capítulo dedicado a la vida en la intimidad con el Ojituerto? Confieso –aunque me avergüence de ello- de que siento cierta curiosidad morbosa, como cuando pasamos al lado de un perro arrollado en la autopista y lo miramos por el espejo retrovisor; cuando asistimos a la exposición de Cadáveres sin piel en el shopping Abasto y nos sacamos fotos junto a ellos y luego vamos con la sensación del apetito satisfecho al patio de comidas; como cuando deleitamos nuestra mirada en el zoo ante las serpientes y demás alimañas venenosas, y nos sorprendemos espantados de nuestra atención.

Así, no puedo dejar de imaginnarme a la Kris y sus carnes insufladas del material con el que se fabrican las bolsas de residuos de Consorcios y que contornean las pegajosas curvas de su anatomía, en sus labios, mejillas y trasero; despatarrada en su nicho de necesaria oscuridad aguardando los rencorosos embates del estrábico maligno.
Tales agitaciones convulsivas de fuerza anormal, recuerdan a un Polifemo engullendo solitario en su cueva, su carne medio viva, medio muerta en el veneno vengativo del que se alimenta, temeroso de que los inocentes viajeros elijan otro rumbo, lejos de la emboscada.

¡Un Odiseo para los argentinos!

G. K.

No hay comentarios: