13 sept 2010

¡Mein Kampf! Comunicado 678: Estado de sitio





Desde el Sanatorio de “Los Arcos” (porque somos populistas pero no boludos como para ir a un Hospital público):

El estado de salud de nuestro Ojituerto Führer ha sufrido el más vil atentado que recuerde nuestra República (o lo que queda de ella). La carótida aludida por el monopolio mediático como causa de la internación de nuestra recta guía estrábica, es un complot que oculta los verdaderos Índecs de la realidad.

Se viene el estado de sitio que nos permitirá ajusticiar a los traidores: Destruir al Campo y poner de rodillas a los fieros campesinos, adueñarnos de los fondos de las Jubilaciones a fin de poder solventar políticas estratégicas fundamentales como el financiamiento del “Fútbol para todos” y el “Tren Bala”, destruir al Ejército, demoler a la Catedral de la Ciudad para levantar allí un Hotel de la línea Calafate, atomizar al periodismo –porque el mismo ha dejado de cumplir su noble función de Propaganda para convertirse en la divulgación de información inconveniente para el “Modelo”.

Además, peligra el Inadi, organismo apologético de la homosexualidad, lesbianismo, travestismo y el aborto, dirigido por la eminencia intelectual del cómico Morgado.

Desde Venezuela, nuestro hermano de leche, el Comandante Bananas ya nos ha enviado varios containers con Ak 47’s, a fin de armar a nuestras temibles milicias populares de Piketeros dispuestas a vengar las afrentas al Modelo.

678 ¡Mein Kampf!. Ampliaremos.

No hay comentarios: