6 dic 2009

Justo o políticamente incorrecto. Salutaciones de fin de año.



Al llegar a esta época del año, no puedo dejar de agradecer los diversos mensajes que me han llegado –incluso las amenazas de muerte y maldiciones budú-.

Quizás tanto cariño se deba a las preguntas formuladas desde mi ignorancia, como aquella en que manifesté mi desconcierto por la pretensión de Putimoniarse en el Registro civil por parte de los invertidos; cuando, quizás, lo más apropiado sería en una Veterinaria, puesto que de esa manera, cuando un hombre pretenda en su libertad, unirse a un burro para que lo ensarte, al menos, que el “orejas largas” este vacunado y controlado por bromatología.
Encima que uno los cuida ¡se ofenden! …invertidos malagradecidos.

Además, sobre el supuesto gen puto reconocido en el genoma humano, por el cual habría putos “desde fábrica” o “por naturaleza”, manifesté -desde mi humilde ignorancia-, que si hubiese un gen zurdo, por el cual un bebé fuera marxiano, trosko, maoísta o leninista por “naturaleza”; sobre si sería viable tener en cuenta la leyenda de la práctica eugenésica espartana de lanzar por el despeñadero a los bebés que no superaran la prueba.

"¿Cuál prueba?", se me interrogo en tono destemplado.

A lo que conteste desde mi ignorancia; “Si al bebé le acercamos un ejemplar de Vágina 12 y este no lo escupe al instante, entonces al despeñadero.
Si al bebé le acercamos un pala –en cuanto símbolo de trabajo, esfuerzo, dedicación, voluntad de autosacrificio- y este emite llantos y alaridos, cual demonio ante una Catedral; entonces es un hippie zurdo tejedor de artesanías y vago en potencia. Luego, al despeñadero”.

Los hombres valiosos no atendemos a si un acto o pregunta desde la más humilde ignorancia, es políticamente incorrecta o no lo es, antes de formularla; sino que nos preocupa si un acto es justo o injusto.

Que todos los individuos de la Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Nuestra Señora de los Buenos Aires hagan examen de conciencia, y luego: Juzgaos por vosotros mismos.

G. K.

No hay comentarios: