20 feb 2009

¡Alerta! La bestia hormiguera Kretina expulsa indocumentados

Kretina expulso a Williamson.

Patear el hormiguero, e indignarse por que las hormigas te piquen, no debería ser motivo de asombro.

Willie planteo mal la cuestión, quedo etiquetado ante Multitud, y es un error que el mismo acepto. Al hormiguero no le importa entender, solo mostrar, comer y engordar ante el desprestigio ajeno.

Distinto sería si se hubiese referido a la utilización que se hace del dolor y sufrimientos del pueblo de religión judía ante el plan nazi; por parte del sionismo y otros tantos intereses que nada tienen que ver con lo religioso. Eso sería elegir una batalla -y dejar a los soldados laicos que se ocupen de las metodologías (si hubo o no cámaras de gas), o las cuestiones cuantitativas- y no dar lugar a que las hormigas lo muerdan con sus infames tenazas.

El hormiguero funciona de determinada manera, y uno debe andar por esos túneles con pleno conocimiento de sus reglas, más aún si se tiene responsabilidades para con terceros. Si uno anda a las patadas por el hormiguero, las mismas se le vuelven en contra a uno y a terceros incluidos.

Willie no es un ingenuo, no podría ser Obispo si lo fuera. ¿Qué sucedió?: Soberbia.

Incluso la respuesta dada a Benedicto XVI (cuando se le pidió que se retractara); en cuanto a que tenía que analizar las evidencias, puesto que no podía negar lo que en conciencia creía. Eso es solo una salida formalista.
Otra vez, W. se equivoca fiero en cuanto a la cuestión de enfoque del tema. ¿A quien le importa si él se hace un experto en cuestiones historiográficas? La cuestión era afirmar los votos de obediencia a Roma, y no darle de comer a los enemigos de la Iglesia.


Y sin embargo hoy, la graciosa bestia hormiguera de Kretina, lo redime al comenzar su cacería de indocumentados, porque si te echa del país semejante Demencia, algo debe haber hecho bien Monseñor Williamson.

Quizás, cuando miremos con ojos de una época lejana al presente, podamos observar en este caso singular, la continuación de una cadena de sentimiento argentino de indignación, que se irá forjando eslabón por eslabón, y que en un arrebato de pasión se manifieste, en próximo porvenir, aplastando a la graciosa e idiota bestia hormiguera.

Kretina delenda est!

G. K.

Pd.: La cacería de indocumentados ha comenzado: La Side, en astuta operación, ha descubierto que Cumbio, la estrella flogeer, falsifica sus nicks en los chats que frecuenta Kretina. Ampliaremos.

No hay comentarios: