El barrio del “Once” esta “blindado”, el gobierno teme una Reacción popular.
Mientras los hijos de puta Kirchneristas, como Schiavi (que ni siquiera amagó con Renunciar, como correspondería), con una soberbia e ignorancia demencial dijo “Si esto pasaba ayer era menos grave”.
No podes decir eso malnacido de mierda -¡siendo funcionario público!- mientras hay cientos de argentinos que aún están buscando a sus familiares por los hospitales, antes de resignarse e ir a la morgue.
Es notoria la diferencia entre la soberbia de Schiavi –como representante de la partidocracia- y la humilde acción desinteresada de la gente, que se acerca espontáneamente a los hospitales a donar sangre.
Esa misma sangre que para el gobierno no vale nada, porque es la sangre de los pobres, feos e ignorantes, que madrugan para ir a trabajar. Esa gente a los Kirchneristas no les interesa, porque la gente que va a los Actos “Nacionales y populares” a esa hora está durmiendo, mantenida por los planes clientelistas “descansar” otorgados por los punteros Kakistas; o forma parte de la Kagómpora y se pasa el día robando el dinero de los jubilados (otra sangre que no importa) para comprarse un departamento en Puerto Madero.
Son las 21 hs, día del HoloKausto Kirchnerista, y la Yegua sigue sin aparecer; solo dio una orden: “Hay que Blindar Once”
No hay comentarios:
Publicar un comentario